domingo, 1 de julio de 2012

por fin

Bueno, por fin he terminado todos los exámenes y tengo el verano libre. He tenido tiempo para hacer muchas cosas de fimo, en esta entrada os traigo sobre todo unos cuantos pasteles que he echo ^^. Siento no haber actualizado desde hace tanto tiempo. También me ha dado por hacer unas figuras con pegamento caliente, que os las dejare al final de la entrada. Creo que el blog no me deja subir muchas fotos más porque el espacio se acaba, así que no se si borrar las primeras entradas o quizás en el peor de los casos dejar de subir entradas nuevas. Decidme lo que queráis por comentarios. No me enrollo más y os dejo con las cosas :) un besito. 



















y aquí os dejo con las figuras de pegamento caliente :)






















5 comentarios:

  1. Que CUTEEE todos!!! SOBRETODO PUSHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN

    Pushen FOREVERR! Por cierto me ha hecho gracia lo de pegamento caliente JAJA! Como es eso de que no te deja subir maas?????? pero es imposible tía!! Bueno, cuéntamelo esta tarde.
    Me han gustado mucho todass! pero las mías no las has subido... u.u

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja me alegro de que te gusten marta :) pues jo, me dice que no hay espacio y que tengo que pagar para tener mas, asique tengo esas dos opciones, pero de momento ya vere lo que hago jajaaj
    no subo las tuyas porque como las tienes tu no pude hacerles una foto en condiciones jaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja son todas muy chulos, nosotros en tecnologia cuando nos aburriamos también haciamos cosas con pegamento caliente... jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajaaja muchas gracias por comentar niñoon :D ya, no lo jures ya vi una de las cosas que hicisteis...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar